LTKR es una empresa dedicada a la creación, gestión y desarrollo
de eventos y venta de equipos de música y instrumentos. Disponemos de equipamiento de audio, imagen e iluminación. el
nuestro gran activo es la tranquilidad y confianza que generamos a nuestros
clientes.

Tienda de Música en Mataró Maresme

La mejor tienda de instrumentos musicales en Mataró

Audio Instruments Low Cost dispone de su tienda en la ciudad de Mataró, capital del Maresme en la provincia de Barcelona (Cataluña). En ella podrás consultarnos en persona tus dudas y te aconsejaremos antes de realizar tu compra en la misma tienda de instrumentos musicales. También dispones de la tienda de guitarras y de la tienda de audio electrónica profesional en el mismo establecimiento de Mataró.

Horario y Dirección de la tienda de música en Mataró

Horario:
10h - 13:30 y de 16:30 a 20h (de Lunes a Viernes)
10h - 13:30 (Sábados)

Dirección:
C/ de la cosidora, 38
08302 Mataró (Barcelona)

Para los estudiantes  también disponemos de atención personalizada para elegir el mejor instrumento de música que se ajuste a su presupuesto y necesidades. De esta forma si estás en la escuela de música  te resultar más fácil aprender con los instrumentos de cuerda, guitarras, bajos, violines, violas, violochellos, cello, contrabajos, ukeleles, mandolinas, banjos, bouzouki... Instrumentos de viento como acordeones, cornetas, trombones, trompetas, saxofones, flautas o armónicas... Instrumentos de percusión como baterías, cajones rumberos, tambores de marcha, bongos o baquetas... y por último Pianos y teclados, como pianos de cola, pianos verticales, teclados con controlador midi-usb, teclados luminosos, etc. En nuestra tienda de instrumentos musicales de Mataró lo encontrarás todo.

Tienda de audio electrónica profesional en Mataró

Si buscas una tienda especializada en electrónica para audio profesional en Mataró te aconsejamos que te acerques a nuestras instalaciones en la calle Riera figuera major, 43, código postal 08304. Encontrarás todo el equipo de música necesario para tu afición, como altavoces activos auto amplificados para estudios de música o en casa, altavoces pasivos, monitores, sub graves y subwoofers, altavoces portátiles, equipos HiFi, etapas de potencia, ecualizadores, mesas de mezclas, micrófonos profesionales, auriculares de estudio, reproductores mp3, gira discos o aparatos para megafonía. Disponemos de diferente stock de estos productos en la tienda de Mataró, para que lo puedas ver y tocar.

Accesorios de música en el Maresme

Tenemos diferentes tipos de soportes, banquetas o atriles, para instrumentos musicales como teclados, pianos, soportes y fundas para guitarras, estuches para pianos y otros instrumentos, soportes para altavoces o para micrófonos. Y también varios tipos de cables, como los jack o xlr para guitarras en Mataró, cables jack, rca, xlr o de diferentes tipos de conexión para audio y altavoces.

Equipos para DJ en Mataró

Si tu ilusión es convertirte algún día en un gran DJ en Audio Instrument Low Cost encontrarás todo lo necesario para empezar tu afición: Controladores Midi, Mezcladoras, Auriculares Dj, Reproductores MP3 y CD para Djs... todo en Mataró para que puedas verlo insitu.